Terminó la semana dos de Fortnite en la Liga Predator y chicos que representan a sus equipos siguen dando mucho de qué hablar.

 

Si bien la semana pasada Lyon Poker consiguió el tercer lugar del ranking, ésta semana su compañero de equipo, Lyon Taquito, consiguió el primer lugar ganando la final a VTT_Rudo quien, a pesar de ser su primera semana, consiguió llevarse una nada despreciable primer lugar.

 

Mientras tanto, en el tercero y cuarto lugar respectivamente, tenemos a dos competidores nuevos: thefrix25 y Zysto, quienes demostraron un nivel excelente y hacen que la Liga suba su nivel de competencia.

Por lo tanto, el ranking de las dos primeras semanas queda así:

  1. HDN riveR – 800
  2. Lyon Poker – 750
  3. colombiapro – 700
  4. Lyon Taquito – 700
  5. Ttv.Link_Lavb – 600
  6. thefrix25 – 550
  7. VTT_Rudo – 500
  8. MicroLogix – 500
  9. ElKalvin – 400
  10. ItsCalvin18 – 400

En Rainbow Six Siege, las semifinales son, por un lado, Mean Machine contra Atheris eSports. Atheris busca no perder su poderío pero Mean Machine quieren clasificar y llegar a las finales con todo.

En la otra semifinal tenemos a Aztlan Gaming contra RaMz y su manada. Aztlan ha ido demostrando poco a poco su nivel y esperamos que nos regalen una partida muy entretenida.

Todavía queda una semana más para sumar puntos y poder clasificar en este mes. Recuerden que clasifican los primeros 4 de Septiembre y en Octubre clasifican otros 4.

Puedes inscribirte a nuestros torneos clasificatorios en www.ligapredator.com.Siguenos en nuestras redes sociales: fb.com/ligapredator y contáctanos a nuestro correo electrónico: contacto@ligapredator.com