Ciudad de México 14 de agosto del 2018. Inicia la Liga Predator que nos traerá cuatro meses de competencia en Fortnite (PC) y Rainbow Six Siege (PC) divididos entre 12 torneos clasificatorios para así llegar a la gran final en la Ciudad de México traída a ustedes por Acer Predator.

 

Con una respuesta increíble de más de 450 jugadores inició la Liga Predator donde ya pudimos ver el primer clasificatorio semanal de Fortnite en el que se repartieron los primeros puntos entre 220 jugadores, los cuales, pelearon durante toda la semana en más de 700 juegos. Sin embargo, ganador solo hay uno, por lo que AztKk97 es el primer ganador de esta primera semana clasificatoria y con ello recibe 600 puntos de 1800 posibles, en segundo lugar, con 500 puntos se encuentra Vicsterino quien perdió por 2 mapas a 1 contra AztKk97, con 400 y 450 puntos quedaron en la semifinal Atheris Ravage y Prro_Kevin. Sin duda alguna un inicio emocionante de esta nueva liga profesional en México.

 

Les recordamos a todos los lectores que pueden inscribirse a todos los torneos en http://www.ligapredator.com y de igual forma seguir la fanpage de Facebook fb.com/LigaPredator/ para enterarse de los últimos resultados, los últimos anuncios y todo lo que está pasando en esta Liga Predator, de igual forma podrán contactar a la organización en contacto@ligapredator.com