Ciudad de México 02 de septiembre del 2018.  Terminó la tercera clasificatoria de septiembre de la Liga Predator y ya tenemos al top definitivo.

 

En Fortnite, Atheris Darkz, representando a su equipo con todo, gana la final contra un competidor nuevo, Lycanz, obteniendo así 600 puntos y quedándose con el primer puesto de todo el mes.

 

Hablando del segundo lugar, Lycanz demostró todo su potencial en esta semana. No participó en las anteriores, pero con la habilidad estamos seguros que puede posicionarse dentro de los primeros puestos para pasar a playoffs desde este mes de septiembre.

 

Por último, el ganador de la primera semana se queda esta vez con el tercer lugar disputándolo contra otro compañero de equipo de Darkz: Atheris autozefe.

Y con esto Atheris reafirma su poderío en Fortnite, con 5 jugadores clasificados de los 8 que pasan a playoffs.

 

Les recordamos que aún tienen posibilidades de entrar a los playoffs. En los meses de septiembre y octubre clasificarán otros 8 jugadores más en Fortnite, cuatro cada mes. ¡Se vienen dos meses intensos de buen ambiente competitivo!

 

Pueden inscribirse a nuestros torneos clasificatorios en www.ligapredator.com o seguirnos en nuestras redes sociales fb.com/ligapredator o por correo electrónico en contacto@ligapredator.com.

 

¡Nos vemos en la cima!