Ciudad de México 20 de agosto del 2018. Llegó la segunda semana de la Liga Predator, dos de los equipos más populares de México se llevaron los reflectores al conseguir el top 4 en el ranking de esta semana.

 

Atheris Taaaavo es el campeón de la semana dos de este primer mes clasificatorio, el ya mencionado, venció a su rival Lyon Taquito al vencerlo por 2 contra 1 en la gran final de esta semana. En el partido por el tercer lugar Atheris Esteban se impuso a Lyon Majin en un cerrado encuentro que terminó 2 a 1, con estos resultados, Aztekk97 se mantiene en primer lugar de la tabla seguido muy de cerca por Atheris Taaaavo y Twitch_jav742 quienes se encuentran en la posición dos y tres respectivamente.

 

En Rainbow Six Siege, Absolute Esports arrasó con Tíos Community en ambos mapas llevándose este encuentro, lo que los lleva a encontrarse contra Drim Tim en esta primer semifinal. En el lado opuesto de bracket Flux Team derrotó de manera contundente a Don Gato y su pandilla por 2 a 0 y avanzan a la semifinal donde ya los espera Kukulkan Esports.

 

Como siempre les recordamos que pueden encontrarnos además de inscribirse a nuestros torneos clasificatorios en www.ligapredator.com o en nuestras redes sociales fb.com/ligapredator o por correo electrónico en contacto@ligapredator.com.